NBA 2K12 da el salto a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

NBA 2K12 da el salto a la App Store y ofrece su simulador a los jugones de iPhone, iPod Touch y, por supuesto, iPAd. 30 equipos, la mejor liga del mundo y, ahora también, el modo Jordan Challenge. Air Jordan y la franquicia de 2K Games aterrizan por primera vez en los dispositivos iOS. ¡Que empiece el juego!


Una buena noticia para los más jugones. Aquellos que sigan la NBA y el baloncesto en general, están de enhorabuena. La saga deportiva de 2K Games llega a los dispositivos iOS, por lo que podremos echar los primeros partidos de la temporada en nuestro iPhone y, como no, en el iPod Touch y nuestra tableta iPad.

Una de las principales novedades será la inclusión del modo Jordan Challenge, donde podremos vivir algunos de los momentos más intensos de la carrera de Jordan, tal y como sucediera en la versión del pasado año, NBA 2K11, donde la aparición de esta leyenda del deporte consiguió llevar la franquicia a lo más alto.

El juego lo podéis descargar en el siguiente enlace, pues ya está disponible en el App Store. Un título perfecto para echar partidos rápidos o desafiar a tus colegas superando sus puntuaciones a través de las redes sociales. Ya puedes entrenar bien si no quieres que tus amigos te dejen fuera de juego con sus puntuaciones. El pique, una vez más, traspasa fronteras y permite que compartas tus resultados a través de Facebook.

Las imágenes dan buena muestra de lo que vamos a encontrar y, seguro, nos mantendrán pegados a la pantalla. Si eres de los que ya lo han probado, puedes contarnos qué tal te ha ido aquí, o en el foro de nuestra comunidad, donde podrás comentar este y otros muchos temas. ¡Anímate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios