Robin se muestra por primera vez en vídeo en Batman Arkham City

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Robin se luce en sus primeras imágenes in-game. Lo hace en un nuevo vídeo del juego Batman : Arkham City, el título más esperado de Rocksteady y secuela de la mejor adaptación del Caballero Oscuro al mundo de los videojuegos. Si quieres ver a su compañero en acción, no dejes de leer.


Robin muestra por primera vez su talento en un revelador tráiler de Batman: Arkham City. Y decimos revelador porque hasta la fecha tan sólo habíamos podido disfrutar de escasas imágenes, aquellas que mostraban su aspecto, desenfadado y duro, muy en la línea de la estética que luce el juego.

En esta ocasión, con la intención de promocionar el juego, los de Warner Bros rompen el silencio con un recital de golpes y habilidades jamás visto hasta la fecha. Robin sabe cómo gastárselas a la hora de azotar el crimen. Sólo, sin su compañero, muestra su dureza en las calles. Para los despistados, recordamos que aquellos que reserven el juego podrán hacerse en exclusiva con este personaje.

Y es que, de momento, esta es la única manera de poder jugar con Robin y adquirir un DLC que contará con dos mapas y la posibilidad de vestir dos atuendos diferentes, uno clásico y otro más agresivo. Una expansión que, ni que decir tiene, llevará a un buen número de seguidores a reservar el juego. La verdad, las imágenes convencen y por aquí más de uno se ha quedado salivando cual perro de Paulov.

De momento, hasta el día de su estreno, el 21 de octubre, nos conformaremos con este vídeo que, a modo de aperitivo, servirá para saciar nuestro apetito. Desde ya os garantizamos que estamos ante un juegazo en el que todo se ha mejorado. Más combos, más personajes y más terreno explorable. Batman regresa y lo hace a lo grande.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios