Xbox 720 prepara su salida con un ejército de juegos

Escrito por Redacción
Consolas
0

Si la imagen del logo de Xbox 720 mostrada en una película corría ayer como la pólvora, hoy somos testigos de los planes de un buen número de desarrolladoras que, según fuentes fiables, se preparan ya para el estreno de esta potente consola.


Xbox 720 vuelve a estar en boca de todos. La culpa de todo la tuvo una curiosa noticia, aquella que mostraba la aparición del logo de la nueva consola en la película Real Steel, captado por el portal MMGN. Si bien muchos la calificaron de burdo rumor, con bastante frecuencia, detrás del humo suele encontrarse el fuego.

Ha sido hoy cuando el portal CVG se hacía eco de la noticia de Xbox World, y volvía a poner el nombre de la plataforma de Microsoft en boca de todos. El motivo no es otro que la cantidad de desarrolladoras que trabajan ya en la nueva plataforma Next-Gen. La lista es lo suficientemente amplia como para asegurarnos de que el lanzamiento de esta consola vendrá acompañado por un buen número de juegos.

Así pues, según refiere dicha publicación, Microsoft se encuentra haciendo los deberes: “Hemos escuchado que varias desarrolladoras afines a Microsoft se encuentran ya trabajando duro en el desarrollo de juegos Next-Gen. ¿Podría ser este el motivo por el cual Remedy está tan callada respecto a Alan Wake 2? En efecto”.

Trabajando a fondo

Pero no es la única. A la lista hemos de añadir nombres como Rare, muy centrada en juegos de Kinect como Kinect Sports 2; Turn 10, encargada del desarrollo del simulador Forza Motorsport 4; y Lionhead, conocida por la saga Fable, cuya tercera entrega vio la luz recientemente.

En el caso de Lionhead, donde Peter Molyneux se encuentra ya trabajando en el desarrollo de Fable IV, todo apunta a un nuevo proyecto. Teniendo en cuenta que el gurú de los videojuegos tiene pensado sacar el título antes de 2015, fecha en que hipotéticamente acabaría el ciclo de las actuales consolas, es muy probable que este nos sorprenda con alguna nueva genialidad… ¿O quizá estrene su nueva secuela en la Next-Gen? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios