Ya disponible la demo de Football Manager 2012

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Arranca la demo de Football Manager 2012. A partir de hoy podremos disfrutar de los primeros compases del juego de gestión de clubes más esperado del año. Si quieres empezar a calentar motores, sigue leyendo y comienza a disfrutar del título de fútbol más realista del momento.


Los gamers que quieran probar este simulador de gestión y dirección de clubes no tendrán que esperar al fin de semana. A partir de este momento tendremos la oportunidad de comprobar el trabajo realizado por la desarrolladora en este potente título.

Así pues, aquellos que lo deseen podrán jugar la mitad de una temporada, con la posibilidad de conservar dicha partida en la versión definitiva del juego, que se estrenará el próximo 21 de octubre. Para aquellos que no conozcan la existencia de este título, señalar que estamos hablando del juego de simulación y gestión por excelencia.

En Football Manager 2012 tomarás las riendas de un club y su equipo técnico, tomando decisiones tan relevantes como los fichajes o la preparación de una buena cantera, donde hacerte con jóvenes promesas será tan importante como mantener el estado físico y moral de tus jugador. Si eres de los que les gusta enredar en juegos como FIFA 12 o PES 2012 tanto o más como disputar los propios encuentros, no te lo pienses hazte con ella.

Mediante siguiente enlace podrás descargar la demo y jugar a través de la plataforma Steam. Esta versión de prueba te permitirá acceder de forma rápida a las ligas más potentes del fútbol mundial. Así pues, las ligas de Inicio rápido disponible son: España, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Australia, Bélgicam Escocia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Estados Unidos.


Respecto a la versión de PlayStation Portable, los usuarios tendrán que esperar un poco más, pues la demo aún no ha sido confirmada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios