Dead Rising 2 Off the Record calienta motores con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

¡Regresa Frank West! Y lo hace con un nuevo vídeo que, a modo de presentación, nos recuerda quién es este hombre. Nuestro héroe favorito vuelve a la brecha con Dead Rising 2: Off the Record, todo un regalo para los fans que se traduce en un juego divertido e impregnado del mejor humor. Zombies, casquería y un buen número de armas son el reclamo de este título.


Frank West vuelve a las andadas en Dead Rising 2: Off the Record, un título al que muchos etiquetan ya como “el verdadero Dead Rising 2”. La fórmula es clara: Centenares de zombies; más exploración y combinación de armas; y, por supuesto, la posibilidad de adquirir Puntos de Precisión y tirar infinidad de fotos en diferentes categorías.

¿Cuándo? El próximo 14 de octubre, fecha en que podremos ver al bueno de Frank, con unos kilitos de más, abatiendo muertos vivientes con todo tipo de artefactos. Ya pudimos ver algún ejemplo al respecto en Gamerzona, por lo que sólo nos queda recomendarte un juego con el que seguro pasarás unas horas descargando adrenalina y echándote unas risas.

De momento, nos quedamos disfrutando de su tráiler. El héroe regresa y dispone de una segunda oportunidad para volver, nunca mejor dicho, a jugar. Fortune City espera a este peculiar personaje y se prepara para encumbrarlo a lo más alto.

Si todo esto te pilla por sorpresa y no sabes nada de esta serie, prueba a leer uno de los análisis realizados sobre Dead Rising 2. Allí encontrarás un poco más de información sobre esta saga, dotada de la acción y los ingredientes suficientes como para resucitar a los muertos… o enterrarlos de nuevo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios