Dead Space 3 podría llegar a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead Space 3 podría estrenarse en la consola Wii U. Las últimas noticias referentes al survival horror más esperado del momento hacen referencia a una más que probable aparición en la nueva consola de Nintendo.


Si hace poco nos alegrábamos por la aparición de nuevos detalles en torno a Dead Space 3, ahora lo hacemos por su posible estreno en la revolucionaria consola de Nintendo, Wii U, anteriormente conocida como Wii 2. Sin duda, todo un aliciente de cara a su estreno que, como prometieron, se verá rodeado de los mejores títulos del mercado.

El bombazo corre a cargo del portal Beefjack, que se hacía eco de una oferta de trabajo lanzada por EA y Visceral Games en la cual se solicitaba personal para un proyecto relativo al juego Dead Space. Cual fue la sorpresa de estos al comprobar que dicho reclamo estaba orientado a trabajar en la consola PlayStation 3, Xbox 360 y otra “no anunciada”.

Bien es cierto que dicho anuncio podría referirse a un juego para PC e, incluso, no tener nada que ver con la nueva secuela, más también lo es que si atamos cabos sueltos, todos los caminos terminan llevándonos a Roma. En cualquier caso, los rumores y especulaciones en torno a este título continúan en aumento y, uno a uno, se retroalimentan. En estos momentos, la expectación es máxima y, recordemos, ninguna compañía se ha pronunciado al respecto

Quien calla otorga

Realidad o ficción, en Gamerzona seguiremos pendientes de toda evolución relativa a esta saga, muy seguida por los amantes del terror que esperan de esta tercera entrega un título sólido y profundo. Tú por si acaso no te vayas muy lejos y permanece atento pues, seguramente, no tardarán en salir nuevos datos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios