FIFA 12 recibe su primer parche

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 12 recibirá el primer parche en las próximas semanas. El simulador de fútbol de Electronic Arts recibirá un paquete de correcciones que permitirá pulir la experiencia de juego. A continuación nos hacemos eco de las principales mejoras.


Electronic Arts prepara ya la primera actualización en forma de parche para FIFA 12. El simulador verá corregidas un importe número de cuestiones con el objetivo de completar la experiencia de juego tanto a nivel offline como online. En este sentido, la medida ha sido muy bien acogida por aquellos fans que ya se encuentran exprimiendo el juego.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer a través de un podcast de la compañía, anuncia “grandes correcciones”. Son palabras del jefe de la community manager Romily Broad, quien confirmó la llegada del parche en cuestión de 2 ó 3 semanas. Así pues, uno de los principales cambios afectará a la ventaja con que muchos gamers disfrutaban al jugar online manejando sólo al portero y dejando que fuese la CPU la encargada de controlar al resto del equipo. Esto, según refiere Romily, está originando “injustas desventajas”, sobre todo de cara a los jugadores más noveles: “Es algo que estamos revisando. Si pensamos que la gran mayoría lo odia, haremos algo al respecto”.

Del mismo modo, mejorará el acceso al servicio FIFA Ultimate Team, del cual diferentes seguidores se quejaban al no poder acceder al mismo. Por otro lado, la versión de PC será corregida al completo, eliminando innecesarios tiempos de carga, así como cuelgues relacionados con la plataforma Origin.

Una buena noticia para la comunidad de gamers que, poco a poco, comienza a sumarse al nuevo FIFA 12, cuyo éxito se traduce ya en importantes cifras de ventas. Esperamos que todos estos problemas queden solucionados y los usuarios puedan disfrutar al 100% de este potente simulador de fútbol.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios