Konami lanza la esperada actualización de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 recibirá su primera actualización el próximo 11 de octubre. Konami lanzará un paquete de contenidos que permitirá, entre otras cosas, actualizar los clubes con los últimos fichajes, renovar la equipación oficial y ajustar las habilidades de algunos jugadores. Por supuesto, será totalmente gratuita y disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Si hace poco Electronic Arts revelaba su intención de lanzar un contenido destinado a corregir algunos errores de su simulador, FIFA 12, Konami hace lo propio con una actualización que permitirá, entre otras cosas, actualizar los equipos con los últimos fichajes acontecidos.

La noticia, recogida por el portal VG247, asegura que la desarrolladora lanzará la expansión el próximo lunes 11 de octubre, momento en que podremos descargarla en nuestra plataforma. Así pues, el DLC permitirá actualizar las habilidades de un buen número de jugadores. En total, 160 clubes recibirán dichos cambios con el fin de mejorar la potente base de datos del sistema.

Del mismo modo, se añadirán 13 nuevos diseños de botas de fútbol provenientes de Nike, Puma y Adidas, además de incorporar los cambios en las equipaciones de los principales clubes del momento. Así pues, 29 equipos renovarán vestimentas, entre ellos, el Real Madrid, el Bayern 04 Leverkusen o el Sporting de Lisboa.

Como veis, lo prometido es deuda y poco ha tardado el PES Team en cumplir su promesa. El próximo 11 de octubre veremos por fin el juego al completo y disfrutaremos al máximo de la experiencia Pro Evolution Soccer, donde el realismo y la mejor jugabilidad caminan de la mano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios