NBA 2K12 se estrena hoy en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

NBA 2K12 se estrena hoy en nuestro país ofreciendo uno de los títulos deportivos más potentes del momento. No exageramos. El juego más importante de 2K Games camina por delante en la escena de la simulación y se presenta sin rivales a la vista.


NBA 2K12 es una apuesta sobre seguro. Para los aficionados al basket supone una cita de obligado cumplimiento, pero para el aficionado a la simulación es, de igual manera, un compromiso imprescindible. Los de 2K Games demuestran año tras año que, pese a constituir un ejemplo sólido en jugabilidad y espectáculo, aún no se ha tocado techo en este género, del cual, muchos títulos deportivos deberían aprender.

Y no lo decimos de forma irrespetuosa, tan sólo constatamos la potencia de un juego capaz de hechizar en la pista y dejar satisfecho al más exigente en cuanto a modalidades de juego se refiere. En este sentido, si el pasado año alucinamos con los desafíos de Air Jordan, este año gozaremos del NBA Greatest, todo un homenaje a la historia del baloncesto.

Así pues, además de los modos de juego habituales, podremos disputar desafíos encarnados en esta ocasión por leyendas como Kareem Abdul-Jabbal, Magic Johnson, Isiah Tomas o Larry Bird, pero también jugadores como Hakeem Olajuwon, Pippen, Erving… hasta 15 titanes que forman parte de la historia de este deporte y que ofrecerán en NBA 2K12 15 desafíos diferentes.

Seguro que los seguidores de la saga comparten nuestro entusiasmo y estarán deseando iniciar la primera temporada del año. Un juego que no te decepcionará y que, como decíamos, se estrena hoy en nuestro país.

NBA 2K12 está disponible en las plataformas Xbox 360, Playstation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, PC y Wii. Del mismo modo existe también una edición especial para iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios