Assassin’s Creed Revelations impacta con un espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El estreno de Assassin’s Creed Revelations se acerca y en consecuencia Ubisoft nos ofrece un nuevo y espectacular vídeo. No hacen falta presentaciones, cierto, pero si todavía queda alguien que no haya oído hablar de esta hermandad, que se prepare pues el siguiente vídeo es brutal.


A menos de dos semanas de su estreno, el próximo 15 de noviembre, Ubisoft lanza este potente e intenso vídeo. En él, podemos apreciar los puntos fuertes de este juegazo: un argumento potente; acción y sigilo; y un buen número de ejecuciones, a cada cual más sorprendente. De hecho, el vídeo es un festival de imágenes in-game que servirá para ir abriendo boca hasta el día de su estreno.

La historia de Ezio se confunde con la historia de la hermandad, donde sus pasos le llevarán en busca de la verdad hasta localizaciones como el castillo de Maysaf, o hacia lugares exóticos en su afán por seguir el rastro de Altair, recordemos, personaje también jugable.

Desde luego, la presión para Ubisoft es máxima, sobre todo teniendo en cuenta el peso y la relevancia que ha tomado la saga. Por otro lado, muy mal se tiene que dar para que este título no se convierta en uno de los bombazos del año. En cada entrega la compañía ha conseguido acallar críticas y sumar nuevos fans a su estilo de juego inconfundible.

Por otro lado, a su cuidada narrativa y estilo de juego sumamos la mejora del multijugador, que tan buena impresión causó a aquellos que se acercaron por el Gamefest 2011 en Madrid, sin duda, uno de los títulos que más miradas acaparó.

Sin más, os dejamos disfrutando de este tráiler que, con toda seguridad, volverá a subir el hype a lo más alto y esbozará unas cuantas sonrisas en los seguidores de la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios