Battlefield 3 apura los gráficos de Xbox 360 con un pack adicional

Escrito por Redacción
Consolas
0

DICE dejará que sean los usuarios quienes decidan o no instalar un potente pack de texturas que permitirá llevar la consola de Microsoft hasta su máximo nivel. Dicho contenido, al igual que el juego Rage, se instalará mediante un disco adicional.


Es indudable que las desarrolladoras están llevando al máximo las consolas de la actual generación. Hace poco Richard Lemarchand comentaba en España como Uncharted 3 había conseguido exprimir al máximo las prestaciones de PlayStation 3. Títulos como Rage han llevado igualmente su juego hasta las últimas consecuencias. Ni que decir tiene que Battlefield 3 necesitará todo el rendimiento de Xbox 360 para sacar todo el partido que semejante proyecto necesita.

Es por ello que, con el fin de esquivar los límites evidentes de la actual generación de consolas, el equipo de DICE ha dejado dicha posibilidad en manos de los usuarios, quienes decidirán o no instalar este pack de texturas en alta resolución. A través de un segundo disco, los gamers que quieran vivir la experiencia al completo y sin el molesto ‘pop-up’, podrán hacerlo instalando este pack en el disco duro de su consola.

Según explicó Patrick Liu al medio Gamerzines, se trata de una medida necesaria pero opcional: “Estamos llevando la tecnología al límite y, en comparación con con nuestros competidores, he de decir que tenemos el juego que mejor luce”. Sin duda, Battlefield 3 es uno de los títulos más potentes del año. No obstante, aún queda mucho por ver. Si la sensación que dejó la beta es buena, aún hay mucho por enseñar, lo cual es algo muy positivo y conseguirá que el juego termine de convencer a unos aficionados tan exigentes.

Battlefield 3 se estrenará el próximo 27 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios