Warhammer 40.000 Space Marine recibe con Exterminatus su modo cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warhammer 40.00: Space Marine recibe por fin su esperado DLC, aquel que permitirá a los gamers jugar al modo online cooperativo llamado Exterminatus, nombre que también recibirá dicha expansión.


Seguro que hay un buen número de jugones interesados en esta noticia. No es para menos ya que dicha expansión nos permitirá disfrutar del modo cooperativo online, habilitado para 4 jugadores, llamado Exterminatus. En dicha modalidad, podremos disfrutar de frenéticas batallas entre Orcos, Marines y las Fuerzas del Caos.

Gracias al portal británico Eurogamer hemos conocido una noticia esperada por muchos seguidores. Tal y como adelantó el equipo de Relic Entertainment, el modo cooperativo llegará a nuestras plataformas en forma de contenido adicional y, lo más importante, totalmente gratuito. Así pues, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC disfrutarán del juego completo a partir del próximo 25 de octubre, momento en que podremos echar las primeras partidas con nuestros amigos y empezar a acribillar y ejecutar enemigos.

Para aquellos que no hayan oído hablar de Warhammer 40K Space Marine, señalar que se trata de un título de acción en tercera persona de lo más peculiar. En primer lugar, es heredero y portador de la esencia Warhammer, una franquicia cuya ambientación se ve reflejada en cada compás del juego. Por otro lado, su acción está tan centrada en los combates a larga distancia como en la lucha cuerpo a cuerpo, cuyas ejecuciones constituyen uno de los ejes centrales de su jugabilidad.

Un título interesante del que encontrarás mucha más información en el análisis realizado por el equipo de Gamerzona. Allí podrás formarte una idea de este atractivo lanzamiento.

La expansión de Warhammer 40.000: Space Marine, Exterminatus, llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios