Assassins Creed Revelations enseña su sistema de bombas en un explosivo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ubisoft continúa aumentando el hype con nuevos y reveladores vídeos, el último, un auténtico bombazo…. Y nunca mejor dicho. Que mejor manera para conocer el funcionamiento de la manipulación y creación de artefactos explosivos que con un potente gameplay de Assassin’s Creed Revelations.


Assassin’s Creed Revelations vuelve a quirtarnos el hipo. Lo hace con un explosivo vídeo en el que podemos conocer los diferentes tipos de bombas con que contamos. Así pues, el abanico de opciones para lograr frenar a los templarios aumenta considerablemente en un juego en el que la acción va más allá de lo evidente.

Entre el sigilo y la clandestinidad, Ezio deberá aprender todo tipo de maniobras para burlar a los guardias o, por supuesto, deshacerse de ellos. En este sentido, podremos crear todo tipo de bombas. A modo de tutorial, las imágenes muestran de forma sencilla y accesible el sistema de confección de bombas. Dispondrás de carcasas, diferentes tipos de pólvora y, por último, los ingredientes. Estos estarán distribuidos por toda la ciudad, una búsqueda que otorgará un papel relevante a la exploración y que nos permitirá salir de más de un apuro.

De este modo, las bombas, según su cometido, nos permitirán huir, atontar al enemigo o despistarlo. Como veis, las acciones requerirán de nuestro ingenio y ampliarán en gran medida nuestra experiencia de juego.

Os dejamos disfrutando de este nuevo vídeo que, seguro, no será el último.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios