Modern Warfare 3 presenta Redemption, el nuevo tráiler del modo campaña

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision vuelve a captar la atención mundial con un nuevo vídeo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata del shooter bélico más esperado del año con permiso, eso sí, de Battlefield 3. Lo es gracias a imágenes como las de ayer que hoy dan la vuelta a todo el mundo. ¡No te lo pierdas!


Se acerca el estreno mundial de Modern Warfare 3, una cita ineludible que dará inicio el próximo 8 de noviembre, momento en que viviremos una nueva descarga de adrenalina. Eléctrico y absorbente, MW3 consiguió dejarnos sin aliento en el pasado Gamefest 2011. Hoy, somos nuevamente testigos de su potencia con un tráiler que constituye toda una declaración de principios.

En este sentido, el título de Infinity Ward y Sledgehammer no da tregua y promete ofrecer ráfagas de acción incesantes, cuyo estilo cinematográfico se refleja en estas espectaculares secuencias. Londres, París o Nueva York serán el campo de batalla para este juegazo sin igual.

Las imágenes hablan por sí solas y muestran los grandes rascacielos en llamas, la costa invadida por portaviones, cazas… en definitiva, Call of Duty en estado puro. Así pues, os dejamos presenciando este nuevo vídeo que, una vez más, ha conseguido revolucionar la Red.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo Wi.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios