Se desmienten los rumores sobre Halo, la nueva película de Spielberg

Escrito por Redacción
Juegos
0

Que Halo podría dar el salto a la gran pantalla no es algo novedoso, ahora, que el mismísimo Steven Spielberg pueda estar detrás, eso son palabras mayores. Una vez más, la popular franquicia sobre el exitoso shooter vuelve a las primeras páginas, esta vez debido a una hipotética producción cinematográfica.


Todo comenzó cuando el medio Halo.fr recibía una nota de prensa sobre Halo: Cryptum, libro de la popular saga, con la siguiente descripción: “La adaptación se realizará en el 2012 y será realizada por dos pesos pesados del cine americano: Steven Spielberg y Dreamworks”. Posteriormente, el medio británico Eurogamer recogía dicha noticia y convertía la Red en un auténtic hervidero.  Steven Spielberg, responsable de bombazos como E.T., Inteligencia Artificial, Jurasic Park o Indiana Jones, podría hacerse cargo de la adaptación de la saga a la gran pantalla.

Obviamente, la noticia no tardó en dar la vuelta al mundo y pese a ser producto de la desinformación del redactor, ponía nuevamente sobre la mesa la tantas veces comentada adaptación al séptimo arte. Imaginar una historia a cargo del rey Midas del cine desató el entusiasmo de los seguidores que, finalmente, se han dado de bruces con la realidad.

No pudo ser

Todo ha quedado en eso, un simple rumor que, además, ha sido desmentido. A través del portal IGN Microsoft confirmaba lo que nadie quería escuchar: La información contenida en la nota de prensa no es correcta. Ahora mismo no tenemos planes de llevar Halo al cine, estamos centrados de lleno en Halo: Anniversary y Halo 4.

No pudo ser. No obstante, la idea de una película sobre Halo no es para nada descabellada pero, por el momento, los fans tendrán que esperar. Una pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios