Super Mario 3D Land muestra su gameplay en un revelador vídeo

Escrito por Redacción
3DS
0

Super Mario 3D Land sigue ofreciéndonos nuevos vídeos previo a su estreno, el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS. En un revelador pase nos enseña nuevas formas de juego, inéditas hasta la fecha.


Nintendo 3DS espera con ansias la llegada de Super Mario 3D Land, el juego que está destinado a encabezar el catálogo de la portátil 3D y cuya presencia en el pasado Gamefest 2011 consiguió acaparar la mirada de todo tipo de jugadores. Ya fueran jugadores veteranos o jóvenes gamers que se acercaban por primera vez al rey de los plataformas, la sensación compartida fue la misma.

Y es que el fontanero llega dispuesto a convencernos con buenas dosis de diversión y con un diseño de escenarios espectacular. Nos encantó la magia que desprende el título, esa extraña fragancia a clásico que desprende el juego al tiempo que ofrece una fórmula nueva y rompe con la concepción tradicional que tenemos del género de plataformas.

En este sentido, en el vídeo que presentamos a continuación, podemos observar la evolución de las pantallas, desde la perspectiva 2D a la profundidad que ofrece Nintendo 3DS, donde no sólo podremos explorar todo el escenario sino que ahora nos permitirá aplicar la misma fórmula de niveles ingeniosos, en forma de retos, pero aplicados a las peculiaridades de la 3DS.

Así pues, muchos se sorprenderán al comprobar como en ocasiones avanzamos directamente de frente, mientras que en otras descubrimos nuevos pasadizos al rastrear los rincones de la pantalla. Y hablando de explorar, en este vídeo tenemos la oportunidad de descubrir un curioso minijuego en el que tendremos que buscar al bueno de Toad y emplear el zoom, con los gatillos, para detectarlo.

Como tampoco queremos desvelaros la sorpresa, os dejamos que seáis vosotros mismo quienes descubráis su esencia, indestructible, y conozcáis un poquito más qué es lo que os vais a encontrar el próximo 18 de noviembre, fecha en que se estrenará la nueva aventura de Mario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios