Battlefield 3 vuelve a impresionar con sus potentes imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La batalla en el género shooter no para y Battlefield 3 sigue en la brecha. En esta ocasión nos muestra el potencial de su apartado técnico con una descarga de nuevas imágenes lo suficientemente potentes como para volver a poner el juego en boca de todos. ¡Es la guerra!


El equipo de DICE vuelve a impresionarnos con nuevas imágenes. Las capturas, de un acabado técnico incuestionable, consiguen acaparar nuevamente la mirada de los aficionados al shooter bélico que en menos de un mes tendrán que decantarse entre dos de las propuestas más esperadas del año, Battlefield 3 y MW3.

En lo que respecta al título de DICE, el apartado gráfico será uno de los puntos fuertes. Capaces de reflejar la agresividad y el aspecto salvaje de la guerra moderna, las capturas constituyen un claro ejemplo de lo que nos vamos a encontrar o, al menos, esperamos encontrar. Y es que la expectación es máxima y un buen número de jugones siguen sin saber decidirse entre uno título u otro, por lo que dicho aspecto será de una relevancia crucial a la hora de elegir.

Quizá sea más efectivo centrarse en la jugabilidad donde ambas propuestas cuentan con un claro estilo de juego. En este sentido, sin ser excluyentes, los gamers pueden complementar ambos títulos y disfrutar de las últimas tendencias aplicadas a un género que nunca para de crecer. En el caso de Battlefield 3, podrás disfrutar de un juego que ha ganado en fluidez y dinamismo, y cuya puesta en escena sigue constituyendo uno de los pilares del título. Así pues, los elementos destructibles del escenario son el reclamos estrella, pero también los vehículos y su multijugador que ofrecerá un número de contenidos difícilmente superable.

La noche será nuestra habitual compañera de viaje. Y es que la oscuridad será el lugar donde se desarrollen un buen número de operaciones, aprovechando al máximo el juego de luces, capaz de transmitir un efecto de lo más espectacular.

Como decíamos, la puesta en escena no tiene precio y en su campaña disfrutaremos de combates variados e introducciones de lo más devastadoras.

Battlefield 3 se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios