Nuevos detalles de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Kart 7, anteriormente conocido como Mario Kart 3D, ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad, donde aparece por primera vez en escena el traje del mapache. Sigue leyendo y te mostramos todas las novedades de uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS.


Mario Kart 7 continúa desvelando nuevos detalles sobre la jugabilidad de su nueva propuesta. En esta ocasión, asistimos a la presentación del  mapache, el traje en forma de ítem que podremos lucir en el juego de carreras más esperado de Nintendo 3DS.

Como veis, esta séptima entrega nos permitirá lucir este efectivo atuendo. Las ventajas son obvias, ya que podremos conducir y azotar a nuestros enemigos sin piedad. En este sentido, Mario Kart 7 no variará su mecánica de juego, mas la llevará un paso por delante en esta versión, específicamente ideada para la consola 3D.

El juego de Nintendo 3DS nos permitirá redefinir las líneas habituales de conducción con carreras por tierra, mar y aire. ¿En que se traduce esto? En primer lugar, los atajos se amplían y contaremos con diferentes maneras de acabar un circuito, al tiempo que ampliamos la experiencia de juego. Habrá muchas formas de llegar a la meta y, como siempre, la carrera no estará decidida hasta que finalices, por lo que todo puede pasar.

Así pues, el traje Mapache que lucirá Mario será uno de los encargados de que dicha premisa se cumpla y hacer de estas alocadas carreras uno de los juegos estrella de estas Navidades. Como sabéis, Mario Kart 7 se estrenará el próximo 11 de noviembre, fecha en que podremos disputar las primeras carreras del año y disfrutar al máximo de su esperado multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios