Repasamos a fondo Kirby’s Adventure, la nueva aventura de Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kirby’s Adventure trae de vuelta al clásico héroe rosado a la consola Wii. Kirby regresa en un nuevo plataformas y portando los ingredientes suficientes como para convertirse en uno de los títulos imprescindibles de la sobremesa de Nintendo.


Kirby’s Adventure ha conseguido despertar nuestro interés. El regreso de Kirby a Nintendo Wii supone un acercamiento a sus raíces, con una propuesta repleta de los elementos que hicieron de Kirby uno de los personajes más queridos de la compañía nipona. En este sentido, disfrutaremos de una bella puesta en escena, una banda sonora sobresaliente y una propuesta jugable que recoge la esencia de este popular personaje.

Así pues, al igual que ocurriera con New Super Mario Bros, el nuevo Kirby’s Adventure retoma un concepto de juego clásico y llega impregnado de la magia que suele acompañar cada entrega de la franquicia. En otras palabras, un título dirigido a los fans pero también a aquellos que se acerquen por primera vez al personaje.

La dinámica planteada vuelve a otorgar a Kirby el poder de succionar enemigos. Del mismo modo, al coger ciertos villanos podrá imitar sus poderes, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. Una espada; el poder de las hojas; la fuerza del fuego; un látigo vaquero y el hielo, serán alguno de los elementos con que contaremos en nuestro viaje. Por otro lado, podremos hacer uso de ciertos superpoderes que nos darán la posibilidad de invocar y dar rienda suelta a grandes habilidades como llenar la pantalla de fuego o abatir a todos nuestros enemigos con nuestra espada.

Como veis en el vídeo, todo se medirá con una barra de energía limitada. Si observáis, podréis ver como en ocasiones accederemos a niveles secretos que nos permitirán conquistar grandes monedas o discos que, al estilo de New Super Mario Bros, estimularán la exploración y motivarán al jugador más duro a hacerse con todos ellos

Os dejamos disfrutando del vídeo, en el que podréis observar los aspectos anteriormente comentados así como su multijugador, preparado para 4 jugadores. No está mal, ¿Verdad?

Kirby’s Adventure, también conocido como Kirby Returns to Dreamland, se estrenará el 28 de noviembre en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios