Reveladas más imágenes y mapa de The Elder Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim vuelve a lucirse con nuevas imágenes del juego. Pero eso no es todo. Este potente título RPG, tal vez uno de los lanzamientos de rol más esperados de la escena, vuelve a estar en boca de todos al filtrarse el mapa del juego. ¿Quieres verlo? Pues sigue leyendo.


La expectación en torno a The Elder Scrolls V: Skyrim es máxima. El título de Bethesda está generando un descomunal nivel de hype, consiguiendo que cada nueva noticia o detalle del juego aumente las ganas por disfrutar el título. En esta ocasión, la filtración del mapa del juego y la distribución de nuevas imágenes son los responsables de nuestra impaciencia.

A través del portal Totalpcgaming hemos podido conocer esta imagen, filtrada en un popular foro del juego. El problema es que se encuentra en ruso, más sirve como ejemplo de aquello que nos vamos a encontrar al iniciar el juego. Y es que la magnitud del proyecto de Bethesda se verá reflejada en el terreno a explorar. Como comentaban los propios creadores, “si ves una montaña, puedes ir y escalarla. No se trata de un telón de fondo”.

Por otro lado, la calidad de las capturas y la magnitud de entorno y personajes ha sido posible gracias a un nuevo motor que nos permitirá disfrutar al máximo de la aventura sin mermar la calidad de los detalles. Así pues, estas imágenes, a modo de breves pinceladas, nos sirven para hacernos una idea de la potencia del ‘Creation Engine’.

Y es que The Elder Scrolls V: Skyrim es una de las propuestas de rol más ambiciosas del momento. Su vasto editor, así como su accesible pero elaborado sistema de progresión (donde “tú eres quien juega”) nos permitirá disfrutar a partir del 11 del 11 del 11 de una experiencia sin igual.

The Elder Scrolls V: Skyrim se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios