The Legend of Zelda Skyward Sword muestra en vídeo detalles inéditos

Escrito por Redacción
Juegos
1

The Legend of Zelda: Skyward Sword pone sobre la mesa un nuevo vídeo y amplia la información sobre su gameplay. La apuesta más potente de Nintendo Wii vuelve a esbozar una sonrisa en el rostro de sus fans. ¡Larga vida a Zelda!


El estreno de este potente título se acerca y como viene siendo habitual Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos conocer nuevos aspectos sobre la jugabilidad del título, así como la aparición de unos extraños seres, los Kyu, cuya presencia revelará un aspecto hasta ahora desconocido de nuestra espada.

Estos seres se ocultan bajo la hierba, camuflándose en el entorno gracias a su estado, a medio camino entre la flora y fauna. Así pues, podremos hacer uso de nuestra espada para detectar la presencia de estos seres que, ocultos cual rábanos, tendremos que encontrar en nuestra aventura.

Estábamos impaciente por conocer nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword, título que consiguió dejar una gran sensación entre público y crítica a su paso por el pasado Gamefest 2011. Y es que el regreso de Link a Nintendo Wii está cumpliendo todas y cada una de las expectativas previstas. En esta ocasión, conocemos un poquito más del Bosque Farone y de estos curiosos personajes, y observamos nuevos detalles de su gameplay.

De momento, parece que no sobra ni faltan ningún ingrediente: gráficos y entornos cuidados, de bella factura artística; melodías clásicas y pegadizas; y una jugabilidad que ya está dando de qué hablar. Esperemos que el resultado final logre transmitir la solidez que impregnan los diferentes tráilers y vídeos, algo que por otra parte, no dudamos vaya a ser así.

Recordamos, The Legend of Zelda: Skyward Sword se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo Wii y está dispuesto a sacar el máximo rendimiento a tu Wiimote Plus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Oct, 12 18:33

    No esta para xbox normal ?

    Responder
    0