Uncharted 3 satisface a los fans con un revelador y extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3 se muestra al descubierto y ofrece en un nuevo y extenso vídeo la demo exhibida en el pasado Gamefest 2011. Una demostración técnica sin igual, capaz de llevar al límite la consola de Sony y ofrecer una experiencia jugable tan impactante como efectiva. El desierto en estado puro.


La demostración exclusiva de Uncharted 3: La Traición de Drake fue sin duda uno de los platos fuertes del pasado Gamefest 2011, donde la prensa fue unánime a la hora de definir el potencial del vídeo presentado entonces. Hoy, se ofrece por entero al público mundial que tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los retos más duros a los que ha tenido que enfrentarse Naughty Dog: el desierto.

El bueno de Drake se ve envuelto en un nuevo lío, nada menos que una organización clandestina cuyo grado de peligrosidad le llevarán a patera un buen puñado de culos. En esta ocasión, tras ver el excelente trabajo de físicas realizado con el agua, somos testigos del alarde de ingenio y destreza que supone llevar el desierto, su entorno, calor y características, a un juego de PlayStation 3. Todo un desafío.

Tras observar el trabajo realizado con el viento, la arena o las animaciones del propio Drake, abatido y sufriendo por alcanzar un nuevo punto de control, somos testigos de gran parte de las novedades que contendrá este título. Alcanzado el asentamiento, pronto nos veremos envueltos en una duro enfrentamiento. Si os fijáis, tras la cobertura, las dos primeros enemigos abatidos son debido al combate cuerpo a cuerpo, algo que no es para nada casual, pues este estilo de lucha se muestra ahora mucho más desarrollado y con una presencia notable.

Posteriormente devolvemos granadas enemigas y seguimos dando muerte a nuestros rivales. El combate de contacto hace que seamos recompensados directamente con el arma del enemigo que, en algunas ocasiones, adquiriremos de una forma muy espectacular, con un efecto ralentizado muy conseguido. Otro ejemplo será la necesidad de acabar con un enemigo utilizando nuestros propios puños debido al nulo efecto que nuestra munición ejerce sobre su chaleco antibalas, algo que potenciará este aspecto de la jugabilidad. Por lo demás, se mantienen las coberturas y el ritmo ‘in crescendo’, ofreciendo esa sensación de dinamismo que tan bien ha sabido engancharnos a lo largo de sus dos primeras escenas.

Así pues, os dejamos con este revelador vídeo que, seguro, terminará por convencer a los más escépticos. ¿La fecha de estreno? El próximo 1 de noviembre y, por si no lo sabíais, sólo estará disponible en PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios