Battlefield 3 da por finalizada la beta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 da por finalizada hoy su beta multijugador. El shooter bélico cierra esta versión de testeo con una participación cercana a los 12 millones de jugadores y envuelta en un encendido debate en torno a la calidad de la misma.


El shooter más esperado del momento, Battlefield 3, da por finalizada esta versión de prueba, la misma que ha permitido probar el juego a un total de 12 millones de gamers. El resultado ha agitado la Red debido a las críticas de algunos gamers respecto a la calidad de la misma. Ni que decir tiene, se trata de una beta que, como la propia compañía aclaró en el medio The Guardian, busca identificar fallos y probar la capacidad de los servidores.

No obstante, pese a aclarar la compañía que se trataba de una versión previa y alejada del producto final, tanto en acabado visual como en su experiencia de juego, muchos usuarios han reseñado su opinión al respecto, valorando la beta como negativa. Más allá de haters y gente que siempre criticará uno u otro aspecto, el juego reflejaba su potente estilo si bien se echaron en falta algunos detalles por pulir, aquellos a los que hacíamos mención en la demo que pudimos probar.

Por otro lado, nos encanta escuchar que la versión definitiva será muy superior a la mostrada, lo que significa que el juego será, sin lugar a dudas, sobresaliente. DICE tendrá que trabajar a fondo pero, si tenemos en cuenta que la fecha de lanzamiento no se correspondía con la fase desarrollo del juego, Battlefield 3 lleva unos meses de ventaja, los mismo que le permitirán dar forma al juego final, detalle que seguro tranquilizará a los seguidores.

¿Qué te ha parecido?

Cuéntanos qué te ha parecido la beta multijugador. Comparte tu opinión con el resto de gamers y explícanos aquellos detalles que esperas ver mejorados. Tanto si ha conseguido engancharte como si no, esperamos conocer tu punto de vista que, seguro, interesará al resto de gamers. Para discutir sobre tus juegos favoritos puedes entrar también en nuestro foro. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios