Los juegos de PS Vita rondarán los 50 euros

El precio de los juegos de PS Vita ha sido una de las mayores incógnitas de la portátil de Sony… hasta ahora. El precio de diferentes títulos, como el potente Uncharted: Golden Abyss ha sido recientemente confirmado, revelando también un secreto a voces: los juegos para la consola serán más baratos en formato digital.

Hasta 10 euros más barato saldrá Uncharted: Golden Abyss en su formato digital que en la edición física, según refiere el portal Adriasang. El título más esperado de la potente portátil rondará los 60 euros (5,980 yens) y llegará a la Store de Sony a un precio de 50 euros, una noticia que nos sirve, definitivamente, para hacernos una idea del coste final de los títulos de la consola.

Del mismo modo, juegos como Ridge Racer se estrenarán a un precio cercano a los 40 euros (3,980), por lo que podemos hacernos una idea de el intervalo en que se moverán dichos productos, siendo la opción de descarga digital la más benevolente de cara a nuestro bolsillo.

Así pues, los contenidos digitales rebajarán el precio del producto si bien el coste sigue siendo muy similar al establecido para el producto en formato físico. En este sentido, Sony parece que continuará incentivando a aquellos que se hagan con el producto en formato físico respecto a quienes opten por el camino de la descarga, motivo por el cual dichos precios se asemejan bastante.

¿Os parece un precio asequible?

En cualquier caso, es el precio de salida en Japón y, con toda probabilidad, será el que llegue a nuestras tiendas en los próximos meses. No obstante, queda por ver cuánto rebajará Sony sus productos para PS Vita una vez pase el periodo de novedades, práctica que la compañía suele realizar con bastante frecuencia en su política actual de precios, variando el mismo en función de las distintas ediciones realizadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

inFamous Second Son
inFamous Second Son
Acción, Aventura
8.5
Metal Gear Solid V Ground Zeroes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013