Nuevos detalles sobre Galaxy at War, el multijugador de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 deja al descubiertos algunos detalles de su multijugador online. Se llamará Galaxy at War; ofrecerá una experiencia complementaria y opcional al modo campaña; y unas opciones de progreso y personalización que prometen hacer de este añadido todo un aliciente.


Al menos es lo que afirman desde el portal OXM, donde se hacen eco de diferentes comentarios emitidos por la compañía en los foros de la comunidad. En este sentido, cabe decir que la experiencia de juego será complementaria y opcional. En otras palabras, no tendrás porque hacer uso de Xbox Live si no lo deseas y, por supuesto, disfrutarás de una experiencia tan completa como siempre.

Finalmente, el multijugador se confirma y se centrará en el universo de Mass Effect 3, donde podremos crear un personaje escogiendo entre diferentes razas y liberar zonas del control enemigo, algo que según dicho medio nos acerca también al esquema de los juegos masivos online.

En cualquier caso, lo que parece confirmado es que dichas modalidades serán complementarias y que, en caso de elegir el cooperativo online, obtendremos una experiencia narrativa alternativa al modo offline. Respecto a este dato, recordar que dicho multijugador ha sido desarrollado por un estudio paralelo pero bajo la tutela de sus creadores, por lo que el modo campaña no se verá sometido a éste.

Otro de los aspectos que aún están en el aire es la posibilidad de que el juego cuente con experiencias diferentes según la plataforma, esto es, de si tenemos una Xbox 360, PlayStation 3 o PC. No obstante, la desarrolladora Bioware ha prometido desvelar todos los detalles durante el mes previo al lanzamiento del juego, por lo que permaneceremos atentos a cualquier tipo de movimiento.

Como veis, Galaxy at War no afectará a aquellos que quieran centrarse en el modo offline, por lo que no habría ningún motivo para preocuparse: Tan sólo se trata de una experiencia adicional, cooperativa y, hasta donde conocemos, tendrá un valor añadido muy potente.

Mass Effect 3 se estrenará el próximo 9 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios