PES 2012 recibe hoy su primera actualización

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ofrece hoy el primer contenido descargable para PES 2012. Arranca la temporada y con ella llegan las primeras actualizaciones, con los últimos ajustes en el mercado de fichajes y un buen número de extras para que vivas el fútbol en estado puro. ¡Qué empiece la liga!


Tal y como anunciábamos hace unos días, a partir de hoy 11 de octubre podrás actualizar la plantilla de los equipos con los últimos fichajes realizados, aquellos que no figuraban en la versión original de Pro Evolution Soccer 2012. Del mismo modo, contaremos con nuevas equipaciones que lucirán clubes como el Real Madrid, así como una actualización en las habilidades de algunos jugadores, tal y como recogíamos en la siguiente noticia.

Ni que decir tiene, algunos jugadores bajarán su ranking con la nueva actualización, como es el caso de Fernando Torres en el Chelsea. Por otro lado, Robinho tiene todas las papeletas para confirmarse como posible candidato, mas no será el único, un gran número de jugadores verán afectada su calidad, para bien o para mal, en función del rendimiento mostrado en la pasada temporada.

Así pues, 160 clubes serán actualizados de un modo u otro, para terminar de completar este juegazo y posicionarse en lo más alto de la tabla en cuanto a títulos de simulación deportiva se refiere. Ni que decir tiene, la expansión será de carácter gratuita y supone el primer DLC que recibirá el juego de Konami.

Sin duda, un buen número de gamers están deseando comprobar hoy los principales cambios que afectarán a PES 2012. A partir de hoy mismo podrás disfrutar de dichas variaciones si dispones, eso sí, de una versión para Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios