Se confirma la llegada de Sonic Generations a PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha confirmado de manera oficial lo que ya se especulaba desde hace unas semanas: Sonic Generations tendrá su versión para PC. De esta manera, la vuelta del gran icono de Sega será completa, llegando a todas las plataformas principales. Además, se conocen ya los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.


La nueva pero vieja maravilla de Sega no podía quedarse sólo en las principales consolas. Sonic Generations, el nuevo título con el que el famoso erizo vuelve por todo lo alto al primer plano, como homenaje a su 20 aniversario, estaba anunciado para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Y su presentación en el pasado Gamefest no pudo ser más exitosa, causando la admiración de todo aquél que se acercaba por el gran stand que Sega le dedicó a su principal figura.

Pero la celebración del su vigésimo cumpleaños no podía dejar ningún fleco sin atar, y todos esperaban lo que ya se ha hecho oficial: Sonic Generations llegará finalmente a PC. Los rumores surgieron cuando el título apareció también para ordenadores en los resultados financieros de Sega.

Ahora, ya se ha hecho oficial, incluso, se han publicado ya los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de esta nueva y maravillosa aventura del raudo puercoespín en tu PC.

Aquí están los requisitos mínimos: Microsoft Windows 7/Vista/XP Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) or AMD equivalent 2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista) NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900 11 GB de HD.

Para poder disfrutarlo en sus máximas prestaciones, la compañía ha recomendado los siguientes requisitos: Microsoft Windows 7 Intel Core i5 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 3.0 GHz 3GB RAM NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 11 GB de HD.

Sonic Generations llegará a PC junto a las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS el próximo 4 de noviembre, aunque para esta ocasión, con un precio inferior al de las plataformas: En EEUU los usuarios de PC podrán disfrutar del título por 29,99 dólares si lo reservan ya en tiendas online como Direct2 Drive y Green Man Gaming.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios