Silent Hill Downpour retrasa su salida hasta el año 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Silent Hill: Downpour se retrasa. Finalmente, el peor de los presagios se cumple y el estreno de esta mítica saga tendrá que esperar hasta principios del próximo 2012, fecha en que verá la luz el juego.


El regreso de esta mítica franquicia tendrá que posponer su fecha de estreno hasta el próximo 2012, momento en que el juego tiene previsto su estreno. Sin motivos concretos aparentes, el juego retrasa su salida quizá debido al amplio número de juegos que se estrenarán durante este periodo. La noticia, recogida por el portal Siliconera, nos obliga a esperar un poco más para echarle el guante a este prometedor título.

Sinceramente, nos parece una decisión de lo más acertada. Bien para pulir algunos detalles técnicos, bien para encontrar un hueco en el calendario en que el juego pueda disfrutar de su propio protagonismo, aplazar su salida, prevista para este mes, conseguirá que un buen número de gamers puedan centrar la mirada en este título sin estar preocupados por el bolsillo.

Y es que el próximo mes viene cargado de títulos. Ya en octubre tendremos en nuestras manos juegos como Forza Motorsport 4, NBA 2K12, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, o Battlefield 3. Pero es que noviembre no se queda corto. Juegos como Uncharted 3, Assassin’s Creed: Revelations, o Modern Warfare 3, serían unos competidores realmente duros para un juego que apenas ha ofrecido material in-game, por no hablar de aquellos que ya se hayan hecho con juegazos como PES 2012 y FIFA 12.

En este sentido, sería una auténtica lástima que un lanzamiento de semejante calibre pasara desapercibido para los gamers. Silent Hill: Downpour supone un regreso a los orígenes de la serie, al survival horror en estado puro. Es indudable que Vatra Games quiere hacer las cosas bien y, por el momento, está consiguiendo satisfacer a los más exigentes. Más allá de su retorno a las raíces, el juego viene aderezado con un gran número de recursos narrativos, como será el equilibrio entre cámaras dirigidas y momentos de control libre, además de una ambientación tan cuidada como efectiva.

Así pues, Silent Hill: Downpour se estrenará el próximo 2012, por lo que estaremos pendientes de todo movimiento con el fin de mantenerte, como siempre, informado. Si quieres conocer un poquito más de este juego, prueba a echarle un vistazo al vídeo presentado durante el Tokio Game Show 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios