PES 2012 para Nintendo 3DS permitirá jugar partidos online

Escrito por Redacción
3DS
0

PES 2012 para Nintendo 3DS contará con los añadidos suficientes como para mejorar su anterior propuesta, entre ellos, la posibilidad de disputar encuentros a través del modo online. Pasada la batalla de las plataformas de sobremesa, Konami busca el liderato en la portátil 3D.


PES 2012 se prepara para dar un nuevo salto a la consola 3D. Lo hará con un buen número de novedades, como la posibilidad de disputar partidos online o intercambiar datos de la Liga Máster a través del Street Pass, lo que te permitirá jugar encuentros con equipos diseñados por tus amigos. Esta vez Konami no quiere dejar de lado ningún detalle y busca maximizar las funcionalidades de la portátil 3D.

Según recoge el portal británico Eurogamer, el nuevo asalto de Por Evolution Soccer a la 3DS llegará repleto de novedades. Una de las más llamativas, además del juego online, será la nueva cámara inteligente que nos permitirá obtener el máximo rendimiento de la función 3D sin tener que poner en compromiso la calidad de la jugabilidad. Sin duda, este detalle será de suma importancia para los amantes de la simulación ya que en el éxito de dicho sistema se decidirá la suerte entre las dos propuestas principales del género PES 2012 y FIFA 12.

Como recordaréis, la cámara recomendada por Electronic Arts situaba en FIFA 12 3DS al jugador de frente y nos ofrecía una experiencia si bien más arcade, mucho más espectacular. Está por ver cómo será la propuesta actual de Konami que, de momento, también incorporará el control táctil, fundamental en ciertos momentos del juego.

Comienza la Liga en Nintendo 3DS

Respecto a las licencias, el título incluirá la UEFA Champios League y la Copa Libertadores, que añadiremos a la Liga Máster, Ser una Leyenda, además de un entrenamiento y un editor. De momento no hay fecha definida, por lo que estaremos pendientes de cualquier movimiento para informarte. Vuelve el fútbol a Nintendo 3DS, este año a lo grande.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios