Uncharted 3 durará cerca de 10 horas

Escrito por Redacción
Juegos
0

No hay sorpresas. La duración de la campaña de Uncharted 3 durará en torno a las 10 horas, una cifra asumible que se completará con las horas que este año promete ofrecer su esperado multijugador, segundo protagonista de la nueva aventura.


Ese es al menos el tiempo que le ha llevado a un editor asociado a la revista Gamesradar finalizar el juego. A través de uno de sus tweets, Nathan Irvine aseguraba que el título le llevó en torno a las 8 ó 9 horas, por lo que es fácil deducir que el juego girará en torno a las 10 horas de duración, una cifra dentro de lo esperado, si bien quedará ampliamente complementada gracias al modo multijugador, segundo protagonista de esta tercera entrega.

Así pues, se confirma lo que muchos suponíamos, Uncharted 3: La Traición de Drake ofrecerá una experiencia sobresaliente, con una duración discreta pero efectiva y con un multijugador diseñado para extender la vida de uno de los títulos exclusivos más potentes de la actual generación de consolas. Si queréis ver lo último en físicas, así como las últimas tendencias a nivel visual, no dudéis en acercaros a este juego. El nuevo Uncharted consigue entrar por los ojos, pero será la resolución de ingeniosos puzzles, la exploración y los depurados combates, los que terminarán por engancharte.

Del mismo modo, el multijugador sobrepasó nuestras expectativas, con un amplio abanico de opciones a la hora de personalizar pero, sobre todo, con una apuesta sobre seguro en el terreno de combate.

Uncharted 3: La traición de Drake se estrenará el próximo 1 de noviembre, momento en que podremos disfrutar de la nueva aventura de Nathan. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios