Battlefield 3 muestra su destrucción en un demoledor vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 vuelve a realizar una nueva demostración de fuerza en su último vídeo, Destruction. En él podremos ver su motor, Frostbite 2, en plena acción y sacando el máximo partido a su tecnología. Un oda a la destrucción tan demoledora que no te dejará indiferente.


El momento de la victoria se acerca. Falta menos de un mes para que de inico la mayor de las batallas, aquella que librarán dos de los más potentes títulos de la escena shooter, Battlefield 3 y Modern Warfare 3. Cada compañía juega sus cartas y enseña sus principales armas. En este sentido, DICE muestra, una vez más, su seña de identidad: la destrucción.

A estas alturas dudo que todavía quede alguien que no sepa de la existencia de Battlefield 3. No obstante, seguro que algún despistado hay, por lo que no existe mejor carta de presentación que contemplar este demoledor vídeo. Un auténtico recital de destrucción capaz de dibujar sonrisas y subir los niveles de hype al máximo.

En esta sucesión de secuencias podremos ver diferentes flashes del juego, donde los escenarios destructibles no sólo servirán de ornamentación sino que, en ocasión, tomarán un papel primordial en su jugabilidad. En otras palabras, además de entrar por tus ojos disfrutarás de un juego de acción en estados puro.

De momento, el vídeo servirá para ir calentando motores de cara a su estreno y saciar a aquellos que hayan quedado en estado de shock tras el fin de la beta. Así pues, os dejamos con dicho pase y disfrutando de este bestial y devastador shooter, Battlefield 3.

Battlefield 3 se estrenará el 27 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios