Llega la edición especial de Oblivion en su quinto aniversario

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Elder Scrolls V: Skyrim calienta motores de cara a su estreno y lo hace con el lanzamiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Edición 5º Aniversario. Uno de los títulos más importantes de la saga que servirá para que los no iniciados se familiaricen con la mecánica de juego de la nueva entrega de Bethesda. Acción, fantasía y RPG en estado puro.


El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim coincide con el quinto aniversario de uno de los títulos más potentes de la saga. Con el fin de conmemorar dicha fecha Bethesda lanzará una edición especial del juego OBlivion, donde brinda a los gamers la oportunidad de acercarse a este juegazo y descubrir el por qué de la importancia de esta saga.

Por supuesto, dicha edición incluirá las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, así como diferentes sorpresas en forma de contenidos adicionales, como un documental sobre el ‘making-of’ del juego. El título precederá a la salida de Skyrim, el próximo 11 de noviembre, y será estrenado el 19 de este mes. Para los despistados señalar que Oblivion fue clasificado como uno de los juegos más importantes del pasado 2006, año en que arrasó y consiguió reclutar un auténtico ejército de fans.

Los mismo que hoy esperan impacientes la salida de Skyrim, el título con el que Bethesda vuelve a estar en boca de todos y demuestra porque es una de las desarrolladoras más potentes en esto de la acción y el RPG. Si aún no conoces el título, te invitamos a que le eches un vistazo a alguno de sus vídeos. Allí encontrarás motivos suficientes como para pensarte su compra.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Edición 5º Aniversario costará 29,99 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, y 18,99 euros en la versión para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios