Más de 15 minutos en un nuevo vídeo ingame de Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de la próxima aventura del Agente 47, Hitman: Absolution. Un vídeo de más de cuarto de hora donde se podrá ver los primeros minutos del juego. No es la primera vez que se ven algunas secuencias pero en esta ocasión la calidad de las imágenes es bastante palpable.


Entre los títulos que, por desgracia, han sufrido un cierto retraso en su lanzamiento, destaca sin duda Hitman: Absolution, otra nueva joya de Square Enix, en esta ocasión, inspirada en el famoso Agente 47, que recibe así una nueva y merecida entrega. El peculiar juego de lanzar indicios sobre una hipotética nueva entrega de Hitman llevada a cabo por IO Interactive dejó paso a una campaña promocional espectacular, con una serie de vídeos e imágenes que mostraban la calidad de este Absolution.

La filtración de algunos minutos in-game a través de un vídeo colgado en YouTube confirmó que Hitman: Absolution viene pisando muy fuerte, y está dispuesto a convertirse en la mejor entrega de la saga. Y a partir de ahora, ya se puede disfrutar de una pequeña parte de lo que nos vamos a encontrar en el próximo título. Una pequeña pero en realidad gran parte, pues el nuevo vídeo distribuido, esta vez de manera oficial, nos trae hasta casi 17 minutos de secuencias in-game, pertenecientes a uno de los primeros escenarios en los que nos encontraremos: una biblioteca repleta de agentes de seguridad.

Nuestro objetivo allí será, presumiblemente, escapar asno y salvo del edificio por lo que el sigilo, como veremos, será nuestra arma principal. Al estilo Commandos, nos ayudaremos de estanterías, cajas y mesas para irnos desplazando sin llamar la atención de los agentes. Una nueva herramienta nos facilitará el trabajo: una visión especial que nos indicará la dirección de cada uno de los agentes, su posición, así como algunos de los objetos con los que poder interactuar. Poco a poco, y previo apagón de luces provocado por nosotros, nos dirigiremos a poner en marcha los mecanismos necesarios para huir, que no son otros que acabar uno a uno, y de manera sigilosa, con los agentes. Progresivamente la tensión va en aumento, dado que cada vez tenemos menor margen de acción para evitar ser vistos, hasta que finalmente nos descubren y el sigilo pasa a la acción. Disfrutad:

¿Os ha gustado? A nosotros desde luego que sí. El principal problema, que aún debemos esperar para poder disfrutarlo nosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios