MW3 muestra nuevas imágenes de su espectacular guerra

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya disponemos de nuevas imágenes de Modern Warfare 3. Tras impactar en la escena mundial con Redemption, el último tríaler mostrado sobre su modo campaña, Activison vuelve a demostrar con estas capturas porque nos referimos a MW3 como uno de los títulos más importantes del año.


Si aún seguimos asimilando el potente tráiler de Modern Warfare 3, hoy es momento de disfrutar de sus últimas imágenes, las mismas que ya dan la vuelta al mundo y siguen aumentando la expectación en torno al título, sin duda, de los shooters bélicos más importantes del momento.

Tanto el último vídeo, Redemption, como estas imágenes, continúan mostrando su salvaje estilo de juego, tan impactante a nivel visual como en el plano jugable. En esta ocasión avanzamos por las calles de la gran manzana mientras asistimos a un escenario desolador. El humo de los proyectiles, es un claro ejemplo de que no habrá tregua y los grandes rascacielos serán testigos de un devastador campo de batalla.

Y es que la propuesta de Activision, a cargo de Sledgehammer e Infinity Ward, es absolutamente devastadora. Coches patrulla de policía aniquilados saludan a nuestro paso y nos advierten del peligro. Mientras dejamos atrás cuerpos abatidos avanzamos hacia el centro del conflicto, con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como los son los detalles de nuestro uniforme o la tensión mostrada en el rostro de nuestros compañeros.

Está claro que aún hay mucho que mejorar en el género, algo que, por otro lado, nos entusiasma, pero el trabajo mostrado hasta la fecha es alucinante. Tanto a nivel artístico como técnico, la saga comienza a llevar al límite nuestra plataforma, algo que nos encanta y, si bien encontraremos detalles por limar, seguro que nos dejará más que satisfechos.

Si fuistéis de los afortunados en probar el juego en el pasado Gamefest, sabréis de lo que hablo. El resto, tan sólo recomendaros que echéis un ojo a sus imágenes y a los vídeos que hemos ido poniendo sobre MW3, al menos os servirá para formar vuestra propia idea en torno a este brutal juego, sin duda, uno de los más esperados de este 2011.

Modern Warfare 3 se estrenará el próximo mes de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, posteriormente, en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios