Primer vídeo de Galaxy at War, el multijugador cooperativo de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 presenta el primer vídeo sobre Galaxy at War, su nuevo multijugador online. El misterio en torno a dicha adición comienza a desvelarse y hoy toma forma como una experiencia perfecta para disfrutar a fondo del universo de Mass Effect y su épico lucha contra los segadores. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La adición de un multijugador a la experiencia online ha sido uno de los temas más sonados de la Red. Tras un temor lógico inicial, la compañía comienza a calmar a los fans y a ganarse su confianza. Lo hace con buenos argumentos y con la seguridad de ofrecer una experiencia completa tanto para aquellos que opten por la campaña individual, santo y seña de la saga, como para quienes quieran probar este Galaxy at War. Se trata pues de una experiencia opcional.

Así es, podrás elegir. El multijugador, pese a lo que muchos vaticinaban, no ha sido introducido con calzador. Lejos de ser así, constituye una una modalidad extra que nos permitirá ampliar nuestra experiencia final de juego. La dinámica planteada quedará enmarcada dentro de una modalidad cooperativa y bajo unas premisas claras, marcadas por la exigencia narrativa de la serie.

En este sentido, según nos cuenta uno de los productores en el vídeo, la evolución de Mass Effect ha ido progresando desde la lucha individual hasta la guerra colectiva, siendo esta tercera entrega el momento idóneo para introducir un multijugador que, como no podía ser de otro modo, será cooperativo. De esta manera, tú y otros 3 jugadores podréis adentraros en este sistema de juego sin ver dinamitada la historia del título.

El camino hacia una guerra colectiva

Queda confirmado que no lucharemos con Sephard. Tendremos la posibilidad de configurar nuestro personaje entre un buen número de razas y clases, lo que te permitirá jugar con personajes que anteriormente no estaban disponibles. Así pues, una vez crees tu personaje, podrás realizar una serie de misiones con el fin de controlar diferentes regiones. En este sentido, cuanto más juegues, mejor será tu final en el juego.

Este detalle, de suma importancia, se verá aparentemente reflejado, en nuestra evolución. Al igual que en la campaña individual necesitarás progresar y mejorar al máximo para disfrutar del mejor final, jugar al multijugador te permitirá disfrutar de una perspectiva alternativa y, repetimos, opcional. Si bien quedan un buen número de incógnitas en el aire, todo apunta a que hará nuestro camino más accesible y disfrutaremos de una serie de beneficios; tantos como misiones resolvamos junto a nuestros compañeros.

Una experiencia compacta

De este modo, todo quedará cohesionado en una propuesta compacta y con la garantía de ofrecer la máxima calidad a los amantes del juego en solitario como a quienes se vean motivados por la adición de este nuevo contenido que, lejos de mermar, sumará puntos al juego.

Mass Effect 3 se estrenará el 6 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios