Gears of War 3 se coloca en el número uno en ventas del último mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

El final de una de las trilogías más conocidas de los últimos años está haciendo honor a su nombre. Gears of War 3 está, simplemente, arrasando, y se ha colocado en el primer puesto del top ten de los videojuegos más vendidos durante el último mes.


La expectación era máxima, y tras meses de una intensa campaña publicitaria, con vídeos, rumores, detalles desvelados y un largo etcétera de noticias con su nombre como titular, Gears of War 3 vio finalmente la luz el pasado 20 de septiembre. La suposición en un enorme éxito se reforzó al ver las largas colas que los gamers hacía durante el pasado Gamefest de Madrid en el amplio stand que Microsoft reservó para una de sus mayores apuestas del año.

Y ahora ha venido la confirmación: Gears of War 3 ha arrasado en su primer mes en las tiendas, colocándose en el número uno en la lista top ten de los videojuegos más vendidos durante el pasado mes en España; lista elaborada por aDeSe, la Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento. Y tan sólo estamos hablando de la edición estándar, ya que los resultados mejoran aún más al conocer que su Edición Limitada ha alcanzado el quinto puesto en dicha lista.

Resultados, pues, exultantes para Microsoft, que ve cómo la última entrega de una de sus sagas insignia cerrará la trilogía por todo lo alto, no sólo por su calidad, sino por la respuesta del público, que más que presumiblemente, seguirá la misma tendencia.

La lista confirma al mismo tiempo la excelente salud que siguen conservando algunas franquicias como F1, que se coloca en el segundo puesto con su entrega para este año, o Gran Turismo, con un tercer puesto de la edición Platinum de su quinta entrega, así como desvela los grandes resultados que también están cosechando nuevos títulos como Dead Island, cuarto juego más vendido durante el pasado mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios