GTA III aterriza en iPhone 4S, iPad 2 y dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grand Theft Auto III aterriza en iPhone 4S, iPad 2 y dispositivos Android, en una edición especial, con motivo de su décimo aniversario. Una década que marca el origen de toda una tendencia y de un título que terminó por redefinir la industria de los videojuegos.


Han pasado diez años desde que Rockstar mostrara al mundo el universo de Liberty City y terminara de revolucionar la escena con un título tan polémico como inmortal. Varios fueron los puntos que hicieron de este juego una joya de la pasada generación de consolas. En primer lugar, terminó de consolidar la experiencia de mundo abierto, rompiendo definitivamente con la linealidad y abriendo paso a nuevas maneras de entender los videojuegos.

Nuestra progresión en el mundo del crimen nos brindó la oportunidad de saborear las mieles del lado oscuro, al tiempo que disfrutábamos con una cantidad ingente de misiones y quedábamos sorprendidos por su excelente combinación entre el realismo y espectáculo. La posibilidad de patear la ciudad y disfrutar de su conducción mostraba en esta ocasión un paso adelante en cuestión gráfica, cuya fluidez dejó a la prensa internacional rendida. Un éxito absoluto.

No era para menos, había nacido una leyenda que hoy podrás disfrutar en tu iPhone 4S, el último juguete de Apple, preparado para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos. Del mismo modo, el título estará disponible en la tableta de la manzana mordida, iPad 2, y en los dispositivos Android.

Diez años que celebraremos con la posibilidad de llevarnos este juegazo a nuestro bolsillo y calentar motores de cara al estreno de GTA V, el título más esperado por los fans de la saga y cuyo ansiado lanzamiento continúa generado ríos de rumores y teorías. De momento, disfrutaremos al máximo GTA III, que servirá para que los más noveles entiendan la importancia de dicha obra y por qué seguimos hablando de ella diez años después de su estreno.

Grand Theft Auto III estará disponible a partir del próximo otoño en iPad 2 y iPhone 4S. Del mismo modo, se estrenará también en dispositivos de telefonía Android, como Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2; y tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios