Red Dead Redemption Game of the Year Edition, a punto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin se estrena Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, la edición especial que aunará en un mismo pack diferentes contenidos, entre ellos, el grandioso Undead Nightamer, así como todos los DLCs que han ido apareciendo hasta el momento. Una excelente noticia para los fans y la mejor manera de descubrir este clásico contemporáneo.


Ya lo habíamos anunciado y, por fin, la edición GOTY de Red Dead Redemption llega a nuestras tiendas. Lo hace con el orgullo de haber recibido cerca de 160 premios internacionales y ofreciendo la oportunidad de hacernos con el último éxito de Rockstar, ya convertido en leyenda, y conseguir todas las expansiones lanzadas hasta la fecha… además de la versión Undead Nightmare.

Pocos juegos han despertado tanto interés como Red Dead Redemption. Su crudeza era fruto de un escenario salvaje, a medio camino entre el lejano oeste y la nueva civilización, aquella que poco a poco se desprendía del lado más profundo de la vieja America. El personaje principal, John Marston, es el reflejo de dicho mundo, donde la brutalidad del ambiente forjaba tipos tan duros como el que nos ocupa.

Su guión, brillante de principio a fin, permitía que su jugabilidad y las misiones planteadas tomaran sentido y nos permitieran vivir una de las experiencias más gratas jamás planteadas. No exageramos. Su dinámica sobre mundo abierto, nos invitaba a explorar y disfrutar de su entorno, cuya ambientación unió a crítica y público al considerarlo como uno de los mejores títulos del año. A estas alturas no vamos a descubrir la pólvora a nadie, por lo que tan sólo recomendaremos a aquellos que desconozcan el juego la lectura del análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

El pack incluirá El juego original Red Dead Redemption con el modo Hardcore, perfecto para quienes quieran disfrutar de una experiencia extrema. Por otro lado, la versión Undead Nightmare estará presente en una vuelta de tuerca que aunará peligrosos vaqueros con nuestros siempre apreciados zombies.

Como decíamos, las diferentes expansiones lanzadas hasta la fecha estarán incluídas. Así pues, podrás disfrutar de Leyendas y Asesinos; Mentirosos y Tramposos; Forajidos hasta el Final; el contenido incluido en la versión original, con el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Psitolas de Oro; La guarida de banda Solomon´s Folly; y, por supuesto, el pack de Mitos y Renegados.

Red Dead Redemption: Game of the Year está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 40,50 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios