Battlefield 3 muestra sus vehículos en un vídeo devastador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 sigue en su afán por convencer al público más exigente. Si bien no pudimos disfrutar de los vehículos en la beta, los de EA y DICE quieren recalcar que estos son un pilar sólido de su jugabilidad, y si no estáis de acuerdo, echad un vistazo al siguiente vídeo. ¡Demoledor!


Pese a no poder disfrutar de ellos en la fase beta, quizá una de las principales decepciones de algunos gamers, los vehículos estarán y jugarán un importante papel en la jugabilidad del título. El equipo de DICE y EA ha querido destacar su presencia con un recital de potencia, y una sucesión devastadora de imágenes.

Cada nueva secuencia deja ver un vehículo. Helicópteros, tanques, cazas… el impacto visual de cada aparición es espectacular y deja constancia de la fuerza de la destrucción, encargada de ligar cada compás del tráiler. ¿El responsable? Nuestro querido Frostbite 2, capaz de hacer temblar la habitación de tu cuarto y ofrecer una experiencia envolvente y sin igual. En este sentido, tanto a nivel gráfico como sonoro, el título llevará al límite nuestras plataformas.

Bien es cierto que los jugadores de PC, sobre todo aquellos que gocen de una buena máquina, podrán disfrutar a lo grande de este juegazo. El resto, quizá os sorprenda lo avanzado de su desarrollo con respecto a la beta. Estamos seguros de que Battlefield 3 va a dejarnos asombrados, y terminará por convencer al jugador más exigente.

De momento, hay que conformarse con este nuevo vídeo. Ya sin poder disfrutar de la beta, tan sólo nos queda contar las horas para que salga este bombazo. Será el próximo 27 de octubre, momento en que empezaremos a contemplar de toda su fuerza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios