Syndicate muestra su gameplay en un extenso y revelador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Syndicate muestra al completo su jugabilidad en un nuevo vídeo del título. La apuesta de Starbreeze, creadores de la saga The Darkness, nos ofrece un angustioso conflicto donde las corporaciones negocian con sangre y sus agentes no tienen límite a la hora de conseguir sus objetivos. Descubre por ti mismo esta reinvención del clásico Syndicate Wars.


Ante la mirada inquisitiva de los gamers más puros, Starbreeze ha decidio mostrar al completo su potente jugabilidad. Un título que ofrece, bajo una ambientación orwelliana, un mundo regido por el poder de las corporaciones, donde los negocios se forjan con sangre y los agentes, como es el caso de Miles Kilo, del sindicato Eurocorp, realizan el trabajo sucio pero sofisticado de estas compañías.

Como veis, el escenario es angustioso y atractivo por igual, con una esencia muy similar a la planteada en Syndicate Wars pero respondiendo en esta ocasión al esquema del género shooter, en su vertiente más táctica. Quizá recordará al juego Deus-Ex en algunos compases, si bien deja a un lado todo dilema ético y desde el primer minuto nos muestra la crudeza y falta de piedad del título. Eso nos encanta.

Nada más subir al ascensor, y tras acabar nuestro compañero con tres hombres de otra corporación, asistimos a una escena donde dos agentes torturan a una tercera persona. ¿Solución? Controlamos la mente de uno de los policías para que apunte al sujeto torturado, dispare, haga lo propio con su compañero y, posteriormente, se vuele los sesos. ¿Crudo verdad? Pues la tónica se mantiene a lo largo de la partida, donde acabaremos con un buen número de enemigos en un territorio que no deja sitio a la moral.

Respecto al control mental, su justificación responde a una trama atractiva y, según podemos observar, con un fuerte peso en el desarrollo del juego. Todos los sujetos llevan un chip incorporado en la cabeza. Es el control de la población llevado al extremo. En nuestro caso, disponemos de un chip DART 6 especialmente diseñado para controlar enemigos. La versión especializada de dicho chip nos permitirá conseguir que el enemigo mate a otros enemigos; que se suicide; y logarar hackear diferentes elementos del entorno, es decir, todo cuanto veremos en estos reveladores 10 minutos de gameplay.

Sin ánimo de destripar más elementos de la historia y con la promesa de retomar este título, os dejamos disfrutando del vídeo de este prometedor juego. A nosotros nos ha encantado y seguro que también ha despertado vuestra atención, ¿no es así?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios