Todo listo para el lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha anunciado el final de los trabajos de desarrollo de su nuevo gran título, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, juego con el que recuperar el prestigio algo mermado durante los últimos años y que dejó un buen sabor de boca en su paso por el pasado Gamefest.


Mucho se espera de este Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. Namco Bandai anunció desde los inicios del proyecto, que se trataría de un juego completamente nuevo, redefinido y que llevaría la experiencia Dragon Ball a su estado más puro. Lo que mostró durante los siguientes meses confirmaba una cosa: la calidad gráfica era exquisita, y por los ojos, encantó a todos los fans.

Pero faltaba lo más importante, probarlo. Y muchos tuvieron la oportunidad de hacerlo durante el pasado Gamefest de Madrid, donde se mostró una versión casi finalizada del título. La impresión generalizada fue de aprobación y con nota, especialmente el modo Historia, que pudo probarse por unos minutos (lucha entre Goku y Vegeta transformado), dejando de lado algunos pequeños errores típicos de un proyecto aún no acabado.

Y ahora, Namco Bandai ha anunciado que ya sí, ya se han finalizado los trabajos de desarrollo del juego, por lo que se da inicio al periodo de producción. Todo ello, ¿qué significa? Pues que podremos disfrutar de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi a partir del día que estaba previsto, es decir, del próximo 28 de octubre; algo de lo que no todos pueden presumir.

Dentro de dos semanas, pues, podremos adentrarnos, una vez más, en las aventuras de Goku, Gohan y compañía, aunque en esta ocasión, con la mejor cara posible y con aires muy renovados, incluido un modo Hero donde poder crear tu propio guerrero Z.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios