Zelda Skyward Sword muestra contenidos inéditos en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo continúa conquistando gamers con un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde podremos presenciar un misterioso y bello lago donde se desarrollará parte de la aventura, al tiempo que observaremos nuevos e inéditos contenidos.


Es indudable que Nintendo quiere darle una buena despedida a su consola de sobremesa, Wii, y lo hará con una de las entregas más potentes de la franquicia que, como todos sabéis, cumple 25 años de vida. Una historia que alcanza un nuevo peldaño con esta versión, donde Link tendrá que forjar un nuevo destino, ahora sacándole el máximo partido al Wii Motion Plus.

El nuevo vídeo distribuido por Nintendo está dando toda la vuelta a la Red. El motivo no es otro que los nuevos detalles revelados en el mismo. Como siempre, dejamos en vuestras manos acceder o no a su contenido. Si bien no afectará de lleno a vuestra experiencia, quizá os interese evitar ciertos spoilers. En otras palabras, de vosotros depende.

En el vídeo podremos disfrutar del Lago Florida, un bello paraje subacuático cuyas profundides albergan una raza jamás mostrada en la serie, los Parella. ¿La situación? En los alrededores del bosque Faron, donde podremos sumergirnos y nadar haciendo uso del Motion Plus, ampliando así la jugabilidad del título por tierra, mar y aire.

Del mismo modo, según refiere el portal Officialnintendomagazine, podremos obtener ingredientes provenientes de diferentes insectos, con la posibilidad de fabricar distintas pociones. Durante la aventura podremos atrapar dichos bichos y coleccionarlos para posteriormente acudir a Skyloft y confeccionar las fórmulas.

Por último, en la isla de Fun Fun Island encontraremos un personaje singular, con apariencia de payaso, que nos encomendará un buen número de misiones secundarias, además de disfrutar de unas cuantas atracciones. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios