Mass Effect 3 tendrá el doble de diálogos que las anteriores entregas

Escrito por Redacción
Juegos
0

40.000 líneas de diálogo. Ésa es la cifra a la que alcanzará el final de una de las trilogías más épicas de los últimos años: Mass Effect 3. Con ello, doblará a unas primeras entregas ya de por sí amplias en este campo. Está claro que BioWare quiere cerrar la trilogía a lo grande.


En la vorágine de rumores, declaraciones oficiosas, confirmaciones, etc., Mass Effect 3 (que ha motivado y motiva tantos) parecía incluso haber perdido el punto donde centrarse. En otras palabras, el título ha ido de una lado a otro entre los modos modos de juego más importantes de un juego en la actualidad: modo campaña o historia, y el modo multijugador.

Cuando el proyecto daba sus primeros pasos, todo parecía indicar que la nueva entrega iba a carecer de modo multijugador, lo que suponía centrarse completamente en el modo historia, tan importante en la saga. Sin embargo, los rumores comenzaron a surgir en torno a la posibilidad de incluir un modo multijugador; rumores que finalmente se confirmaron.

Incluso fue más allá, y dicho modo multijugador, llamado Galaxy at War, ha acabado por acaparar prácticamente todas las noticias que en los últimos meses han ido surgiendo en torno a Mass Effect 3, incluidas sus últimas presentaciones al público. Tanto es así que llegó el punto de que muchos pensaron que el título podría acabar siendo un juego, fundamentalmente, para jugar en Red; algo que alertó a los seguidores más puros de la saga.

Pero para quienes duden que BioWare dejará a un lado el modo campaña para centrarse en el multijugador deberían tener en cuenta la siguiente cifra: Mass Effect 3 contará con un total de 40.000 líneas de diálogo, o lo que es lo mismo, el doble de las presentes en Mass Effect 1 (20.000) y poco menos del doble que en Mass Effect 2 (25.000 líneas). Todo ello, supone, lógicamente, una historia mucho más compleja y diversificada que en las anteriores entregas, por lo que los fans más puros de la saga pueden estar tranquilos: el modo campaña no defraudará.

ass effect 3 se pondrá a la venta el próximo 9 de marzo de 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Queda aún mucho por esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios