Sonic Generations presenta en un tráiler a sus jefes finales

Escrito por Redacción
3DS
0

Sonic Gerations vuelve a convencer con este revelador vídeo. A través del mismo seremos testigos de los diferentes jefes finales a los que nuestro héroe, en su versión clásica y del futuro, deberá de hacer frente. Por cierto… ¿Os acordáis de Tails?


Sinceramente, tenemos predilección por este título. Siempre nos ha causado simpatía y, tras probar algunos de sus niveles, hemos quedado enganchados a su endiablada jugabilidad. Sonic siempre ofreció una perspectiva distinta a la hora de plantear los juegos de plataformas y, en esta ocasión, está sorprendiendo a nuevos y viejos gamers con un planteamiento fresco y efectivo.

Si bien gustará a los nostálgicos, no es un juego que mire al pasado. Por el contrario, recoge su esencia y observa al futuro con una propuesta perfecta para la Next-Gen (o lo que queda de ella). En esta ocasión, a través de un revelador minuto, los de SEGA muestran a viejas caras conocidas. Perfect Chaos, Metal Sonic o Shadow serán algunos de los principales enemigos. Con una cinemática enérgica y colorida, el nuevo vídeo presenta a sus ‘final bosses’ de un modo épico y demoledor.

Por si fuera poco, podemos ver a nuestros protagonistas acompañados por dos de su grandes amigos, el clásico y el nuevo Tails. Toda una sorpresa que, si bien era un secreto a voces, encantará a los seguidores más fieles. Un juego repleto de guiños pero que goza de un diseño original y capaz de quitar el hipo a los más exigentes.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler, donde encontraréis un par de sorpresas más. Así pues, subid el volumen y ¡A disfrutar!

Sonic Generations se estrenará el próximo 4 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, Nintendo 3DS contará con su propia versión, adaptada específicamente a su perspectiva 3D.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios