Uncharted 3 La Traición de Drake presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Devastador. Así se presenta Uncharted 3: La Traición de Drake en su nuevo tráiler de lanzamiento. A tan sólo una quincena de su estreno, el título exclusivo para PlayStation 3 más importante del momento irrumpe en escena con un vídeo breve pero capaz de resumir en 30 segundos toda su esencia: aventura, acción y una trama memorable.


Está claro que tanto Naughty Dog como Sony apuestan fuerte por este título. Un auténtico juegazo que bebe directamente de lo mejor del género de aventuras, cuyo estilo cinematográfico desprende los mejores ingredientes del género: acción, una trama potente y la destreza de llevar hasta el límite a su protagonista… y al jugador.

Naughty Dog vuelve a situarnos en un escenario exótico, con un protagonista estrella: el desierto. Las dunas y el ambiente que gira en torno a este paisaje ha sido plasmado con gran acierto y así lo demuestran sus creadores en este brutal tráiler. 30 segundos que resumen a la perfección la potencia de este título, capaz de explotar al máximo la potencia de nuestra consola.

El próximo 1 de noviembre, fecha en que se estrenará el juego, un gran número de fans tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras de Nathan y sus compañeros, cuyas personalidades crearán esas situaciones de tensión y humor que tanto nos gustan. Por otro lado, muchos gamers querrán sacarle el todo el partido a su multijugador, que tan buen sabor de boca dejó en el pasado Gamefest 2011.

En definitiva, un juego redondo, con los alicientes suficientes como para convertirse en uno de los títulos imprescindibles del año. Quizá pienses que exageramos. Si es así, prueba a echarle un ojo al vídeo de su lanzamiento, tal vez cambies de parecer.

Uncharted 3 se estrenará el próximo 1 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios