Final Fantasy XIII-2 muestra la fuerza de sus combates, historia y escenarios

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix sigue con su bombardeo de imágenes y vídeos sobre uno de sus principales títulos en este final de año y comienzos del 2012: Final Fantasy XIII-2. En estas nuevas secuencias, desvelan nuevas partes de la historia, al tiempo que muestran la fuerza de sus combates y lo espectacular de sus escenarios.


Si bien queda aún mucho tiempo para que podamos disfrutar de la última entrega de la saga Final Fantasy en Europa, en Japón muchos aficionados a una de las sagas por excelencia del mundo de los videojuegos ya se están frotando las manos. Y es que en menos de dos meses tendrán ya en sus tiendas Final Fantasy XIII-2, que promete devolver el prestigio perdido a la franquicia.

Square Enix está decidida a seguir poniendo los dientes largos a todos los aficionados, con la distribución periódica de nuevos vídeos e imágenes. Y en esta última oleada se puede conocer algo más de su potencial, no sólo en cuanto al nivel gráfico (del que ya fuimos testigos durante el Gamefest), sino también en cuanto a su historia (siempre esencial en títulos como éste), y al mecanismo de sus combates.

El vídeo nos muestra algo más del argumento principal del título: Lighting, la heroína del Final Fantasy XIII, ha acabado siendo trasladada a un futuro caótico, donde se enfrentará a su principal enemigo; un futuro del que proviene Noel, protagonista que acompañará a Serah en el viaje temporal en busca de su hermana. Pero en dicho viaje, no estarán solos, Kaias les estará observando muy de cerca. Disfruta de estos más de siete minutos:

Los escenarios in-game que se han podido ver, lucen de manera extraordinaria, destacando principalmente por la amplitud y profundidad que se puede intuir, así como los combates prometen ser, ante todo, dinámicos, intercalando golpes tradicionales con momentos que recuerdan al sistema quick time event (presionar el botón adecuando dentro de un tiempo límite). También se han podido observar algunos de los mini-juegos que podremos encontrarnos en este maravilloso título.

Final Fantasy XIII-2 se estrenará en Japón el próximo 15 de diciembre, y no será hasta enero de 2012 cuando haga su aparición en Norteamérica, para posteriormente desembarcar en Europa el 3 de febrero del próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios