Forza Motorsport 4 roza la perfección en su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Turn 10 consigue aunar a crítica y gamers con Forza Motorsport 4, la nueva entrega de la saga de conducción más potente de Xbox 360. Preciso, técnico y abierto a todo tipo de jugadores, la cuarta edición de la serie se posiciona en lo más alto del ranking de ventas británico.


El juego Forza Motorsport 4 cumple todas las expectativas y se coloca a la cabeza de los títulos más vendidos en Reino Unido. Era de esperar. Su propuesta, tan exigente como accesible, ha despertado la admiración de toda la comunidad de gamers. Además de presentar un acabado técnico impecable, consigue dar un paso adelante en la implementación de tecnologías como Kinect, además de ofrecer una de las mejores ofertas en cuanto a juego online se refiere.

La expectación era máxima y si bien sigue una senda lógica. Con pocas novedades a la vista, continúa en su evolución por transmitir la pasión por la conducción, equilibrando a la perfección el estilo arcade con la simulación, en una propuesta tan atractiva como imprescindible.

No es de extrañar que ya se encuentre liderando la lista de ventas, aquí en Gamerzona le hemos otorgad una de las máximas puntuaciones en el análisis realizado y, tras seguir su pista a lo largo de todo el último año, hemos quedado convencidos de su talento.

¿Lo has probado ya?

Un juego que no ha hecho más que arrancar y ya promete enganchar a un buen número de gamers en nuestro país. Si eres de los afortunados que ya ha probado el juego, cuéntanos qué te ha parecido. Puedes dejar aquí tu opinión o participar en nuestra comunidad a través del foro, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios