Primeros detalles de Kinect en Halo Combat Evolved Anniversary

Escrito por Redacción
Juegos
0

El estreno de Halo: Combat Evolved Anniversary es inminente y, con motivo de su salida, 343 Idustries nos explica cómo se implementará el sistema de detección de movimientos Kinect en un título que servirá de perfecto homenaje y anticipo a uno de los juegos más esperados de la escena, Halo 4.


A través del medio especializado IGN hemos podido conocer cómo se implementará el periférico Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary, la remasterización de un clásico dentro del género shooter que contará con los alicientes suficientes como para despertar el interés de nostálgicos y convencer a un gran número de jugadores noveles.

En este sentido, Kinect establece tres pilares sobre los que se asentará su jugabiilidad: El Modo Análisis, los Comandos de Voz y La Biblioteca. Ni que decir tiene, 343 Industries ha intentado adaptar el periférico al sistema clásico del juego en un intento por equilibrar las ansias de innovación y el respeto por el estilo de juego de Halo, absolutamente indestructible.

Por un lado las Órdenes de Voz nos permitirán realizar diferentes acciones de forma intuitiva y directa. Así pues, podremos recargar nuestra arma, lanzar granadas o, tal y cómo explica la desarrolladora, pasar de la versión original del juego a la versión adaptada a las nuevas tecnologías.

En lo que respecta al Modo Análisis, podremos escanear diferentes objetos pronunciando la palabra ‘scan’. Está acción permitirá, aparentemente, analizar un buen número de ítems así como vehículos, armas y personajes. Una herramienta que enlaza directamente con la tercera aplicación de Kinect, La Biblioteca.

En la Biblioteca podremos almacenar una gran cantidad de datos. De este modo, cuantos más ítems analices, más amplia será la misma. Sin duda, será todo un aliciente para los seguidores del universo Halo en su sentido más amplio. Aquellos que disfruten de dicha ambientación tendrán a mano una base de datos amplia y precisa.

Como veis, el título apunta maneras y seguro enganchará a un buen número de gamers. Una opción perfecto tanto para aquellos que quieran acercarse a este clásico como para quienes quieran volver a disfrutar del clásico con un buen número de añadidos.

Halo: Combat Evolved Anniversary se estrenará el próximo 15 de noviembre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios