PS Vita agota sus reservas en territorio nipón

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony cumple con PS Vita sus mejores expectativas y consigue agotar todas las reservas previas a su estreno en suelo japonés, el próximo 17 de diciembre. La portátil más potente va camino de convertirse en la más vendida y promete arrasar durante las Navidades.


PS Vita comienza con buen pie su campaña de reservas en suelo japonés. Tal y como informa el diario Lainformación, la portátil nipona agotaba en escasas horas todas las reservas disponibles en las grandes tiendas online, cumpliendo así los mejores pronósticos y erigiéndose como el producto estrella de estas Navidades en Japón.

El 17 de diciembre es, sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes del año. Sony ha centrado todas sus energías en su potente consola y espera satisfacer a un buen número de gamers que, desde ya, comienzan a reservar su producto estelar. La dosificación de dicho lanzamiento está propiciando el nerviosismo en muchos gamers que esperan impacientes la fecha de su estreno para poder hacerse con alguna unidad.

Por otro lado, jugadores de todo el mundo se han quedado con las ganas de conseguir la consola vía importación, por lo que, de momento, tendrán que esperar bien a que se amplíe el número de unidades, o bien a su fecha de estreno definitiva.

El pasado Gamefest 2011 sirvió de ejemplo en dicho sentido. La expectación generada se tradujo en una larga fila de aficionados impacientes por probar esta joya tecnológica. Por otro lado, su potente catálogo de títulos contribuye a consolidar su éxito. Sagas como Resistence, Uncharted o Street Fighter x Teken son sólo una muestra de un elenco de títulos abierto a todo tipo de gamers, fruto del diseño de una consola pensada para satisfacer a jugadores hardcore y eventuales.

¿Conseguirá cumplir Sony sus expectativas en España?

Mucho dependerá de cómo respondan los gamers al precio estipulado para la consola, en torno a los 245 euros en su versión básica, y al establecido para sus juegos, una media de 50 euros. De momento, su estreno en España es todavía un interrogante, por lo que estaremos pendientes de todo movimiento en este sentido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios