Star Wars Old Republic adelanta su estreno en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos días antes de lo previsto. Las buenas noticias llegan a los innumerables fanáticos europeos de la Guerra de las Galaxias, pues, según ha anunciado de manera oficial BioWare, el esperado salto de la saga al MMORPG, Star Wars: Old Republic, llegará a Europa antes de la fecha prevista inicialmente.


Desde que se conociera el proyecto iniciado por BioWare para llevar la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos, Star Wars, al siempre atractivo mundo del MMORPG, la mirada de muchos fans de Luke, Han Solo, Anakin y el largo etcétera de personajes, se centró en los pasos que la compañía daba en tan ambicioso proyecto. Y es que un proyecto de dicha magnitud es un arma de doble filo, pues al casi asegurado éxito que le brinda esa unión entre la firma Star Wars y el género MMO, se puede contraponer la gran exigencia que la mayor parte de los fans muestra ante un nuevo título de la franquicia, por lo que, si no es un producto redondo, puede ser objeto de una intensa lluvia de críticas por parte de unos aficionados que ya tuvieron que soportar algunas de las películas de la nueva trilogía.

Pero BioWare sabe lo que se hace, y experiencia en estas lides tiene, y mucha.  Y por ello, han decidido que no se puede esperar más, y haciendo un guiño a los fans europeos, han anunciado, desde la New York Comic Con, que Star Wars: Old Republic desembarcará en el Viejo Continente dos días antes de lo previsto; es decir, el próximo 20 de diciembre, haciéndolo coincidir con su estreno en Norteamérica.

Así pues, el salto de Star Wars al género MMORPG en PC tendrá un estreno mundial, menos de una semana antes de las Navidades ¿futuro regalo? Recordamos, que quienes deseen hacerse con él, podrán hacerlo a través de tres tipos de suscripciones: una mensual, de 12,99 euros; 35,97 euros la trimestral; y una semestral de 65,94 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios